Nuevo éxito del blog trip #somdemallorca

Este fin de semana ha servido para dar a conocer una cara mucho más amable y menos conocida de uno de los municipios más poblados de Mallorca: Marratxí. Bajo los hashtag #somdemallorca#marratxiesviu un gran grupo de influencers de la isla se han dado cita para convivir durante dos días en la “terra del fang”  y así juntos descubrir además de sus ya conocidos atractivos artesanales, nuevos y sorprendentes puntos de vista de esta zona de Mallorca, yendo más allá de una localidad-dormitorio cercana a la capital de la isla, zona empresarial y de ocio o, simplemente, zona de paso. Un éxito más del movimiento #SomdeMallorca propulsado por el diario digital Economía de Mallorca junto a la Agència Cómic que en esta ocasión ha contado con el patrocinio de varias empresas del municipio además del Ajuntament de Marratxí y Consell de Mallorca. Esta acción ha  logrando captar la atención de un gran número de usuarios en las redes sociales con un resultado, sólo en Twitter, de más de 3.000.000 de impactos.

14955880_10211557314987580_4840155682761442594_n

El blogtrip es una herramienta muy utilizada en el sector turístico

Gracias a los numerosos tuits, posts y fotografías colgadas en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) por parte de los #trippers se pretendía exactamente lo que se ha conseguido: generar millones de impactos entre los miles de seguidores, gracias a las posts, links, fotografías, opiniones y sensaciones contadas siempre en primera persona.

som-de-mallorca

Como ya sabemos un “influencer contento” puede convertirse en el mejor aliado a la hora de promocionar una marca o lugar ya que sin duda las opiniones de los mismos siempre serán sinceras y genuinas. Una gran pista para los responsables del sujeto/marca/lugar sobre el que se pretende “hacer ruido”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y en este blog trip ha habido una sensación unánime: Marratxí esconde muchísimos más encantos de los que uno pueda imaginar y que van más allá de ferias y artesanía, dos puntos fuertes, pero no los únicos.

14915410_10211550321332743_1075866519650709570_n

Bonitos parajes muy tranquilos y llenos de casas revestidas de piedra autóctona, núcleos menos conocidos como el antiguo convento reconvertido en Hospedería Asis, interesantes empresas familiares como Flor d’Ametler y su cuidada producción con conciencia social, bodegas cargadas de historia que comienzan en Cuba y que terminan en ancestrales barricas en el subsuelo de Sa Cabaneta y donde se produce excelente brandy de entre 15, 20, 25 y hasta ¡40 años! como son las Bodegas Suau, pasando por una extraordinaria oferta gastronómica en lugares con nombre propio como es El Jardí de Can Costa que siempre apuesta por casas con un pasado digno de explicar o preciosos hotelitos de interior con encanto como es Cal Secretari Vell y sus cuatro coquetas habitaciones que harán las delicias de cualquier viajero que busque un reposo elegante y cercano.

14947653_10211544667711406_3918121915271205227_n

Fotos: Bloggers de #somdemallorca

En esta edición han participado:

Daniel Rotger , Fran M Camacho, Patri Bárcena, Sandra Llabrés, Nadia Vulcano, Arantxa Vico, Alvaro Ucendo, Neus Nicolau, María José García Doce, Bel Bestard, Cristina Ortega, Eva Añón, Rosa María Díaz, Dessiré Sicilia, Cati Moreno.

Coordinado por : Tomeu Garcies y Mar Nicolau

No Comments Yet

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies