Outfit celestial

image
Please Add Photos
to your Gallery

Por Rafa Tarazona.

Esta semana y con motivo de la celebración del día de la Inmaculada concepción del domingo día ocho de diciembre esta semana dedicamos el reportaje de moda al print más celestial con la imagen de la virgen.

Muchas marcas de ropa como AntiCulture han usado la imagen tanto de la virgen como el resto del mundo celestial para estampar sus famosísimas T-shirts.

En el mundo de los grandes diseñadores los Reyes indiscutibles del mundo Barroco son los inigualables Dolce&Gabbana que para esta temporada de invierno 2014 han optado por usar como print para los outfits de los it-men imágenes celestiales de la virgen.

Digamos que es un “estampado” un poco especial y peculiar, no es la primera vez que se ha usado para el diseño de ropa tanto femenina como masculina para camisetas, vestidos y sudaderas.

Esta temporada “La Virgen” se convertirá en el print tendencia gracias a las agujas y el atrevimiento de Dolce&Gabbana que después de haber pasado por una pretemporada de la moda llena de polémica incluida por usar la imagen de la Madre de Jesus ya tiene entre sus usuarios a los mas fashionistas y seguidores fieles tanto de la moda como de los diseñadores como marca.

Como todo en el mundo de la moda parece estar permitido, se ha de tomar este “print” como un homenaje a tan eclesiástico personaje o como un simple estampado más para hacer ganar dinero a los grandes diseñadores y marcas ya sean de lujo o low cost.

No Comments Yet