Verde que te quiero verde

Por Rafa Tarazona

Los colores estrella a parte de las modas para los outfits en las noches de verano siempre han sido el negro y el blanco por excelencia, pero este año el color must have y tendencia es el verde esmeralda, convirtiéndose en el “nuevo negro” de la temporada.

image (42)

image (53)

Color que favorece y queda bien a cualquier mujer sea cual sea su etnia y visagismo, ya seas rubia, morena o pelirroja, caucásicas, latinas o asiáticas; todas se verán muy favorecedoras y espectaculares con este magnífico color con nombre de piedra preciosa.

image (43)

image (38)

Es un color muy enérgico y lleno de vida, elegante a la par que divertido y muy juvenil.

image (45)

image (44)

Aunque el verde esmeralda es precisamente el color verde con “reconocimiento oficial” permitido protocolariamente hablando para la noche en una gran cita social, se han visto beneficiados y sobre todo esta temporada veraniega el resto de tonalidades como el verde militar, pistacho, verde loro, verde neón, botella, limón o verde menta entre otros que han subido su cache en el mundo de la moda, siendo el color más trendy y utilizado por toda it-girl que no quiera pasar desapercibida en cualquier fiesta a la que acuda.

image (46)

image (48)

Lo podremos encontrar tanto en prendas para nuestros outfits, en complementos como bolsos y zapatos y en infinidad de piezas de bisutería que serán ideales para terminar con el look perfecto.

image (41)

image (49)

image (50)

Si nos va el tema místico, tenemos que nombrar que el color verde esmeralda transmite tranquilidad, feminidad, esperanza y abundancia, con lo que te verás exultante con él.

image (30)

Gracias a su tonalidad, es un color que nos permite ir Total Look ya que no cansa a la vista, como Colorblock si lo que deseamos es combinarlo con cualquier color que se nos ocurra, ya que es muy agradecido y muy fácil de combinar; desde negro, plateados o dorados, Flower print o cualquier color flúor, le aportarán al verde esmeralda un brillo y protagonismo especial.

image (52)

No dudes en utilizar para tus outfits de una noche de verano este magnífico color que en cualquiera de sus tonalidades es el rey de la naturaleza, aportando a tus looks de verano un extra de frescura.

image (33)

Feliz verano y sea cual sea vuestra elección siempre seréis las Reinas de la noche.

 

No Comments Yet