Palomo Spain presenta su colección The Hunting

El nuevo enfant terrible de la moda española viene pisando fuerte y se llama Palomo Spain. Para muchos el digno sucesor de David Delfín aunque a tenor del front row más mediático de esta recién edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se basta el solito para hacer vibrar a las celebrities agolpadas en primera fila como Pedro Almodóvar.

PE18_PalomoSpain_036 (1)

Lo que para unos es una joven promesa otros hablan de un auténtico visionario que a pesar de su insultante juventud, Alejandro Palomo (solo) tiene 25 años, ya se ha ganado el corazón de estrellas a nivel mundial como Beyoncé quien eligió uno de sus diseños para presentar a sus gemelos en su Instagram.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

PE18_PalomoSpain_039 (1)

Desde el actor Paco León, la socialité Carmen Lomana, la diseñadora María Escoté o el ‘influencer’ Pelayo Díaz fueron algunos de las estrellas que acudieron al desfile más esperado (y aplaudido) de este cordobés en la 67 edición de la MBFWM.

PE18_PalomoSpain_031 (1)

PE18_PalomoSpain_030 (1)

PE18_PalomoSpain_029 (1)

Además ahora podemos ver a Palomo cada lunes por la noche en la 1 de TVE en el nuevo programa talento show llamado Maestros de la Costura donde ejerce de jurado junto a Lorenzo Caprile y María Escoté. Un programa digno sucesor de OT2017 donde podemos ver cómo los diseñadores profesionales ayudan con sus consejos a los aprendiz de costurero y ¿quién sabe? ¿dignos sucesores tal vez?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

No Comments Yet