Paris Hilton en exclusiva: “Quiero formar una familia y tener hijos preciosos”

El pasado jueves PARIS HILTON aterrizaba en TITOS y concedía una exclusiva entrevista, gracias al equipo capitaneado por Jaime Lladó de TITOS y en colaboración con Fibwi, a nuestra fotógrafa de INMEDIATIKA afincada en Londres, Giselle Palou, en la cual la celebrity no escatimó en detalles de sus vida, negocios y planes de futuro, entre los cuales destaca lo que antes jamás había dicho a los medios: ¡quiere formar una familia y tener hijos preciosos!. Paris se encuentra en lo más alto de su carrera, y tras montar un imperio (al margen del familiar) con su propio sello, ahora vive su mejor momento junto al actor Chris Zylka con quien no ha escatimado besos y arrumacos durante toda la noche mientras pinchaba en la glamurosa discoteca TITOS.

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

Paris Hilton llegó pletórica, enfundada en un precioso vestido de plata y  junto a su chico, el guapísimo actor Chris Zylka

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

Giselle Palou: Paris, ¿Cómo te sientes estando en el club más lujoso de Mallorca, Titos?

Paris Hilton: Titos es legendario, o sea que para mi es un honor pinchar aqui esta noche, va a ser una fiesta increible, ¡va a ser uno de los mejores momentos de nuestra vida!

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

Paris y Jaime Lladó, director de TITOS

G.P: ¡Nos encanta tu vestido!

P.H: ¡A mi también me encanta tu vestido!

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

G.P: Paris, ¿cómo te sientes sabiendo que eres una persona tan increíble y que eres una inspiración para tantos millones de personas?

P.H: Me siento como la chica más afortunada del mundo, trabajo muy duro y saber que soy la inspiración para mujeres de todas partes del mundo es un privilegio. Si realmente crees en ti misma y trabajas mucho y sigues tus sueños, entonces ¡todo es posible…!

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

G.P: En primer lugar soy una gran admiradora tuya, y en segundo lugar ¿cómo consigues mantenerte siempre en lo más alto, siendo como eres, una mujer de negocios, una actriz, una emprendedora, una escritora, diseñadora de moda, creadora de perfumes, y nunca pierdes el juicio! ¿Cómo lo consigues?

P.H: Corre por mis venas…simplemente surgió de mi padre, mi abuelo, unos increíbles hombres de negocios, mis maestros…siempre me inspiro en ellos…simplemente es algo que va conmigo y el éxito es algo que me conduce en mi carrera hacia mis objetivos y me encanta poder hacer productos para mis fans…¡Acabo de lanzar mi fragancia número 23, que se llama Rosé Rush!

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

G.P: No ha llegado todavía a Mallorca, ¡verdad?

P.H: Lo estará pronto…

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

“Quiero formar una familia y tener hijos preciosos”

G.P: ¿Tienes pendiente algún proyecto que te gustaría realizar?

P.H: He conseguido tanto en esta vida y me siento tan orgullosa de la mujer que soy y el imperio que he creado, que esa es mi vida…(sonríe) Ya no puedo esperar más para tener una familia, y dar el siguiente paso y ¡tener unos hijos preciosos!

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

G.P: ¿Cómo te sientes con el hecho de que actualmente y gracias a las redes sociales han surgido jóvenes talentos, los llamados influencers que consiguen ser famosos…? ¡Tu ya eras Influencer mucho antes de este termino existiera!

P.H: ¡Es realmente increíble! De hecho estoy produciendo y protagonizando una película que va sobre las redes sociales y de cómo cambian completamente a la sociedad. Cuando yo empecé no existía el social media, ni publicitas, ni agentes, ni mánagers, ni estilistas…

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

PARIS HILTON / INMEDIATIKA

G.P: Y tu ya eras una influencer…

P.H: Yo… ¡básicamente lo inventé! Y ahora me encanta que todo el mundo pueda serlo si lo desea, no importa donde viva, siempre que tengas un móvil y puedas grabarte a ti mismo, puedas ser un influencer, como todos esos chicos jóvenes con talento que hacen vídeos monos o cosas graciosas y puedan vivir de ello si quieren…

Fotos: Kevin Sparks / Giselle Palou

Agradecimiento especial: Xavi Manera de TITOS

Copyright INMEDIATIKA

Paris Hilton en TITOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

No Comments Yet