Piel y Pelo ¡hidratados en verano!

Todos sabemos que el pelo y la piel sufren mucho más en verano con el cloro de la piscina, los rayos del sol, el salitre del mar, las coletas estiradas…¡nos lo pasamos bomba mientras ellos, pobres,  aguantan como pueden! Por eso debemos acordarnos mucho más de ellos, sobretodo ahora en verano, cuando sin duda, son nuestra mejor arma de seducción.

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1. Hidrata. Utiliza una mascarilla nutritiva 1 vez por semana. 2. Intenta utilizar el secador y/o plancha lo mínimo posible y a una temperatura baja. 3. Evita recogidos tirantes, sobretodo con el pelo mojado(es más vulnerable). 4. Recorta las puntas. 5. En las horas de más sol, protégelo con pañuelos, sombreros o gorras.

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La piel es otra gran olvidada que sufre mucho al igual que nuestro pelo, a los protectores solares debemos sumarle un buen aftersun o crema hidratante nutritiva que repare las horas de sol tumbadas en la playa o piscina.

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En el mercado existe una gran variedad de productos y marcas que miman nuestro pelo y nuestra piel pero ¡cuidado! no siempre la crema que sale en las revistas, en el anuncio de la tele, o está de oferta, es la mejor para nuestra piel. Antes de comprar cualquier cosa debes saber qué tipo de piel tienes y en función de eso elegir mejor lo que usas para hidratarte.

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Lo mismo con las cremas protectoras solares para el cabello, no todo te va a ayudar por igual. Busca el acondicionador que mejor se adapte a la estructura de tu pelo, fino, grueso, rebelde, rizado, liso.hay mucha oferta de cremas realmente especializadas, lee bien los componentes antes de meter nada en tu carrito de la compra, y recuerda que es mejor invertir tu dinero en una buena crema ¡que en otras cosas!

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La dieta y un estilo de vida equilibrados serán grandes aliados para que nuestra piel esté sana. Además del agua, que es fundamental, las vitaminas y minerales no deben faltar en nuestra alimentación durante el verano.

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Jugos inteligentes: energéticos, antioxidantes, saludables Este verano, y de ahora en adelante, tomate un jugo natural al día y notarás la diferencia en tu piel, tu peso y tu salud. Si los hacés con fruta y verdura, pueden servirte como desayuno bajo en calorías. Hay mil combinaciones deliciosas y sanísimas.

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¡Cuídate por dentro y por fuera y reluce todo el verano!

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Fotos: Pinterest

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