Playa de Palma acoge la presentación internacional de Six Day Series Mallorca

La marca Palma Beach acogió el pasado viernes la presentación oficial de Six Day Series Mallorca celebrada en el Restaurante Marea del Hotel Iberostar Playa de Palma. La cita congregó a más de 50 personas entre autoridades, miembros de Madison Sport Group, representantes del mundo del ciclismo y Miguel Induráin, embajador de la competición.

El cinco veces ganador del Tour de Francia, abandera por segundo año consecutivo la gran final Six Day Mallorca que tendrá lugar el 14 de abril en el velódromo del Palma Arena.

unnamed
Al acto asistieron, además del embajador, el deportista mallorquín Joan Llaneras; el director gerente de la Agencia de Turismo de les Illes Balears (ATB), Jaume Alzamora; el director general de Deportes y Juventud del Govern de les Illes Balears, Carles Gonyalons; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar; Fernando Gilet, presidente de la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares; representantes de la marca Palma Beach; los principales responsables de la entidad organizadora de Six Day Series, Madison Sport Group (UK); la regatista olímpica y embajadora del grupo organizador en España, Theresa Zabell y los patrocinadores y colaboradores del evento.




Para Juan Miguel Ferrer, CEO de Palma Beach, “este tipo de eventos son sinónimo del buen servicio y calidad que los afiliados a la marca Palma Beach están apostando, con el objetivo principal que buscamos, convertir la Playa de Palma en un destino turístico todos los días del año”.

El ciclismo, comenta Juan Miguel, “es además uno de los deportes que más se practican en la zona de la playa de Palma”. “Contar con la presencia de grandes ciclistas olímpicos como Miguel Induráin y Joan Llaneras, representa mucho para la marca Palma Beach”, añade.

Sobre Palma Beach

La denominación “Palma Beach” fue creada por un grupo de empresarios de la Playa de Palma para destacar el nivel y la calidad de los restaurantes, hoteles, campos de golf y servicios de la zona.

Palma Beach es una marca que se lanzó en 2016 con el principal objetivo de promover, apoyar y hacer que la Playa de Palma se convierta en un escenario ideal para acoger eventos, actuaciones y actividades culturales, deportivas, promocionales y/o sociales.

El objetivo es convertirse en una marca bajo la que residentes, visitantes y operadores turísticos se sientan identificados, trabajen por asegurar la calidad de la zona y contribuyan a la desestacionalización. Proyectos e iniciativas como mejorar las plazas de aparcamiento, la convivencia, la seguridad y la limpieza, así como asegurar el cumplimiento de la ley y el orden están a la orden del día.




 

No Comments Yet

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies