Presentación EXPERIENCIA MIRÓ para potenciar el atractivo turístico

La Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca y Summum Culture & Lifestyle presentarán este próximo 7 de mayo a las 12,30 horas la  EXPERIENCIA MIRÓ, nuevas actividades lúdico-artísticas para potenciar el atractivo turístico de La Fundació, acercarse a segmentos de público empresariales y seguir fomentando el legado del artista. Tras la presentación, se realizará una pequeña muestra de las actividades y los invitados podrán saborear el Cocktail Miró del famoso bar frecuentado por Joan Miró, el “Boadas” del Passatge del Crèdit de Barcelona –bebida creada para celebrar la entrega de la medalla de oro de la Generalitat de Catalunya al artista en 1978 y cuya receta conserva Xisco Lorente de la cafetería- mientras el grupo de jazz Saxophobia Funk Project amenizará el encuentro con sus temas musicales.

Estarán presentes: la Sra. Elvira Cámara, directora de La Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca; del Ajuntament de Palma, el Ilmo. Sr. Fernando Gilet, Regidor de Cultura y Deportes así como Malú Llompart, responsable de Summum Culture & Lifestyle junto a los autores de las actividades, la artista y gestora cultural Xisca Veny y el arquitecto Miguel Gómez Terrasa.

Se espera asimismo la asistencia de la Sra. Sylvia Riera, presidenta de A.V.I.B.A, Marga Méndez directora del Mallorca Convention Bureau, empresarios y directivos del sector de turismo de negocio e incentivos de la isla (los directores de los hoteles Nixe Palace, OD Portals, Tres, Santa Clara, de las agencias Iberoservice Incentives Mallorca, Kp Incentives, Pacific World/Hotelbeds, entre otros).

Colaboran en la presentación: La Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca, El Ajuntament de Palma, La Fundación Pama de Mallorca 365, Poraxa, Jaiak, Ars Festum, Margen Digital, Moix, Triadem y Saxophobia Funk Project.

No Comments Yet