Reciclaje, Apoyo Social y…¡Vintage!

Os presento Fundació Deixalles (muchos ya la conocéis) es una idea preciosa sin ánimo de lucro que me ha llegado al corazón y no dudo que vaya a gustaros también a vosotras/os, ya que ofrecen desde sus “Boutiques” que son como pequeños Deixalles en el corazón de Manacor y de Palma una atención más personalizada y  tiendas con un toque más Chic, ya que todo lo que quieras imaginar puedes encontrar… ¡muebles restaurados, decoración y moda ¡muy vintage!

2

14

La meta de esta Fundación es conseguir la reinserción social o laboral de personas o colectivos en peligro de exclusión social, a través de talleres y cursos de formación, con la ayuda de particulares y empresas.

1

5

12

Y también algo importante que apoyo y comparto ya que ayuda al respeto al medio ambiente, es que es una Fundación que se une al movimiento de la Reutilización y el Reciclaje, y a través de muchos talleres que realizan son a base de ello, actividades preciosas en toda la isla de Mallorca, como:

                        En Felanitx realizaron una exposición de cuadros de la mano de John Kesi con materiales reciclados y lo llamamos “Reciclart” y en la misma delegación trenzan camisetas de algodón para después cordar sillas y taburetes.

                        En Inca hicieron una presentación de camisetas y complementos customizados con cremalleras, botones y cordones y años anteriores realizaron faldas y bolsos con corbatas.

                        En Calvià tienen el taller de salud mental y realizan para navidades agendas ilustradas con dibujos.

                        En Capdepera este año transforman muebles antiguos y los pintan con motivos muy vintage.

                        En Sóller la restauración de muebles es su seña de identidad.

                        En Palma, una de las delegaciones más grandes y con más afluencia tienen todo el año dos talleres o grupos los cuales unos reciben a diario los muebles y objetos que recogen en los domicilios y el otro que selecciona y distribuye toda la ropa, arreglándola y limpiándola para su posterior venta.

55

54

15

Disfruta este verano de lo auténtico Vintage unido al respeto medio ambiente y a la ayuda social que esta Fundació Deixalles y sus Boutiques pueden ofrecerte de manera única y emocional.

No Comments Yet