Seasoul Beach Opening del Royal Cupido

El SeaSoul del hotel IBEROSTAR Royal Cupido abrió sus puertas la noche del pasado viernes para inaugurar por todo lo alto su nuevo concepto de beach club. Los más de 300 invitados pudieron descubrir la nueva apuesta de IBEROSTAR en Playa de Palma, con una renovada oferta gastronómica y la presencia de Sandro Bianchi, uno de los mejores DJ’s del momento. Además de dar el pistoletazo de salida al verano, el evento también era la puesta de largo del nuevo concepto del beach club, la apuesta de la compañía por el ocio chic en Playa de Palma.

Seasoul Opening Party (10)

Los invitados pudieron disfrutar de las novedades de su carta gastronómica así como de una elaborada degustación de cocktails, todo ello al ritmo de la música de los DJs Sandro Bianchi, que ha compuesto la banda sonora del SeaSoul y Tony Jiménez, que será su DJ residente.

Seasoul Opening Party (1) - copia

La noche transcurrió de manera tranquila, los invitados pudieron disfrutar de un ambiente relajado frente al mar, al más puro estilo mediterráneo.

Seasoul Opening Party (7)

La música acompañó a los invitados a lo largo de todo el evento. Música con nombre propio. El DJ internacional Sandro Bianchi fue el encargado de pichar en exclusiva en la fiesta de apertura del SeaSoul IBEROSTAR Royal Cupido. Bianchi, que además ha sido el responsable de crear la banda sonora del SeaSoul conquistó a todos los invitados que vibraron con el beat de sus sets. Jazz, Latin, Electro…fueron otros de los muchos estilos que estuvieron presentes durante la noche.

Seasoul Opening Party (9)

Seasoul Opening Party (6)

Tras su apertura el viernes, SeaSoul Royal Cupido ofrecerá a partir de ahora experiencias únicas para todos los gustos, desde por la mañana hasta el anochecer, apostando por la gastronomía, el servicio y el entretenimiento con la garantía habitual de calidad de IBEROSTAR.

Seasoul Opening Party (12)

Abiertos desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la noche SeaSoul es la propuesta perfecta para cualquier hora del día. Ubicados junto a hoteles IBEROSTAR son de libre acceso a todo el mundo. La compañía ha habilitado los parkings de los hoteles para que el aparcamiento no sea un problema y todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar sin problemas de su SeaSoul Experience. SeaSoul Royal Cupido se completa con SeaSoul Albufera (Playa de Muro, Mallorca), SeaSoul Club Cala Barca (Porto Petro, Mallorca), SeaSoul Andalucía Playa (Chiclana,Cádiz) y SeaSoul Marbella Coral Beach.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

No Comments Yet