Slice of Karen: ¡Llegan los must del otoño!

Hola amig@s! Con el verano a punto de terminar, estoy segura de que muchas de vosotras ¡hasta ya habéis hecho cambio de armario! y estáis deseando dejar atrás el calorcito. Yo os confieso que aún me resisto a guardar los bañadores con la esperanza e ilusión de coger los últimos rayitos de sol, es lo que tiene vivir en una isla como Mallorca, ¡que no te cansas de sol y playa!

facetune_28-08-2018-17-31-58 Aquí estoy paseando junto a mi pequeño tesoro, Daniela. Y atreviéndome con el animal print. Este mes de septiembre ¡hay que salir a comerse las calles! 😉
 
Como cada temporada los diseñadores Top se encargan de crear tendencias y muchas necesidades, algunas temporadas más que otras. Sí hay tendencias que amamos, otras sin embargo pueden generarnos una relación amor-odio.
 
Versace_fall_winter_2018_2019_collection_Milan_Fashion_Week3
Las tiendas de Fast Fashion encabezadas por Zara y Mango, que debo de decir que son de mis favoritas, se encargan de crear estas prendas a un precio más “real y asequible“ para todas las que no nos podemos permitir ir de Givenchy o Versace head to toes.
 

M403_SME_18006_VERSACE_Day2_Shot8_01 001

Pues hablando de Versace, la casa haute couture que se caracteriza por sus derroche de excesos, sus lazos y sus cadenas…Sin duda sus diseños no han pasado desapercibidos para nadie, ni antes ¡ni mucho menos ahora! Las tiendas están inundadas por su barroca inspiración.
 IMG_6206
Otra tendencia que me encanta es el Animal Print , sinceramente me parece una tendencia atemporal y que nunca se ha ido, pero ahora vuelve con una fuerza ¡fuera de serie! OMG!

IMG_6205

Y viene para que las más arriesgadas las llevemos en grandes dosis. No vale un cinturón o unos pendientes. ¡Vamos a por todas! 😉
 latest-fall-winter-colors-in-fashion-2018-6-bright-fluorescent-neons

IMG_6208
Los colores neones también viene pisando fuerte, en especial el verde y el rosa, en lo personal me parece divertido e ideal para los días de invierno en donde podemos dejar de lado los colores más sobrios y agregar una nota de color que nos ilumine en los días más otoñales.
 
d3ce694efaa54703a05c11be0abcee5d
Y la tendencia que más me intriga personalmente es la tendencia “cycling”. SI!, habéis leído bien, la malla ciclista esta súper inKim Kardashian fue de las primeras en llevarla y ahora  las “Influencers” más top ya se atreven a llevarlas. ¡El clan de las hermanas Kardashian es buena muestra de ello! 

portada-2-1
Sin duda es una prenda perfecta para romper esquemas.
 
¿Vosotr@s qué opináis ? ¿Qué tendencia llevaríais ? 
 
Feliz vuelta a la rutina.
Besos.
 
Karen

@sliceofkaren

 

No Comments Yet