¡Sonríe a la cámara! Tú también sales…

Guardemos un minuto de silencio por todas esas fotos mal hechas, desenfocadas, incompletas, que pudieron haber sido y no fueron. Por esos “selfies” mal encuadrados por no tener los brazos más largos. Rindamos un sentido homenaje a esos móviles robados por un desconocido depravado al que solo le habíamos pedido que nos tomara una foto de grupo o pareja…Id en paz.

Y ahora, alégrate y sonríe porque se acabaron todos tus males. Con la App Groopic para iPhone se acabó eso de que el fotógrafo no sale en la foto. Es tan simple como tomar dos fotos, en la primera dejamos un sitio para él, a continuación todo el mundo se queda quieto en la misma posición menos una persona que toma el sitio del fotógrafo y hace una segunda toma, clic! ya está dentro del teléfono. Y ahora la aplicación superpone ambas instantáneas y ale hop! ya estamos todos en la foto!!! Una verdadera foto de grupo. Cheeeeeeeeeese!!!

P.D. Los usuarios de Android esperan su versión con impaciencia. Groopic ha anunciado en su página de facebook que están trabajando en ello y te invitan a solicitar tu App en su web groopic.com para ser de los primeros en tenerla cuando esté lista!

No Comments Yet