Spaces to Relax

 

 

En el artículo anterior hablábamos de vivir el verano, buscar espacios exteriores donde desconectar por unos momentos, recargar energías, contemplar  atardeceres de verano, en fin disfrutar de toda la energía de la naturaleza …..  http://www.inmediatika.es/live-the-sunset/

 

En casa también podemos lograr un lugar accesible y cercano para el placer del relax.

Los patios y terrazas cobran la mayor importancia, son “el lugar” donde leer un libro, disfrutar del sol, tomarnos un aperitivo, cenar con amigos ….

Y comienza la puesta a punto con algunas ideas para darle ese toque decorativo y crear un espacio de relax.

Típico Español

En pueblos de toda españa se conservan los materiales tales como la piedra y la madera que con sólo cojines y un mínimo de mobiliario se puede crear un rincón atractivo para pasar tardes y noches de auténtico relax

 

 Foto: Andrasite

Foto: Eclectic Revisited

Foto: Eclectic Revisited

Un columpio es una idea fantástica para los momentos de lectura con ese vaivén que nos acerca a la infancia. Tanto si tenemos espacio exterior, donde podemos utilizar los árboles para sostén, como si el espacio es interior creando naturaleza con frondosas macetas de abundantes flores y enredaderas.

Exterior

Foto: Papiercrayon

Foto: Photo Spirit 

Foto: Photo Spirit 

Interior

Foto: Margaretearquitetando

Foto: Archidir

Foto: Decorati0ns

Si te gusta decorar creando los espacios en tu casa, haciéndolo tú mismo y eres un amante del reciclado …. mira

Foto: Home and Decor

Foto: Home and Decor

Foto: Photo Spirit 

Que disfrutéis muchísimo decorando y viviendo vuestro nuevo espacio !

Paula Oliva Ramé

http://www.pinturadecor.com/

PAULA OLIVA RAMÉ

Aparejadora. Especilidad: conocimientos técnicos y de aplicación de pinturas de todo tipo incluídas las decorativas como estuco, veladuras. Diseño de Modas y auxiliar técnico en diseño gráfico. Amante de las Redes Sociales y la Comunicación. Colaboro en INMTK desde su nacimiento.

No Comments Yet