Tattoos ¡cúbrete de oro y plata!

0d655ece011c3d13c9cd5f1657d6df02
Please Add Photos
to your Gallery

 

S.LL./INMTK

Cuando está a puntito de sonar el timbre del recreo que anuncia el fin del verano, todavía quedan algunas semanas para lucir nuestro palmito y ¡bronceado! Y por eso esta semana nos apuntamos a una tendencia al alza que bien vale para una de estas noches de terracita que todavía vamos a disfrutar. Seguro que recuerdas los tattoos temporales que venían en los pastelitos y promociones varias y que nuestra madre nos hacía frotar hasta casi irritarnos la piel. Pues bien, ¡vuelven! y lo mejor de todo es que nadie te dirá que te los quites. Se trata de tatuajes temporales para el cuerpo pero reinventados en preciosos diseños en dorado, negro y plateado.

tatuajes-temporales

Existen varios modelos y empresas que los realizan. Se ponen como los de toda la vida, y pueden hacer que seamos las más fashion de la noche con diferencia, y es que son realmente tatuajes temporales espectaculares y bien combinados con un bonito vestido o conjunto escotado pude ser realmente una gran elección.

tatuajes_efimeros_y_joyas_para_la_piel_tendencia_playa_2014_173102259_1024x683

Son de fácil colocación y en unos minutos ¡podemos tener el cuerpo decorado como una Diosa!

Podemos sustituir pulseras, collares, anillos, brazaletes por estos tattos temporales que resaltarán mucho, sobre todo si tenemos un bonito tono de piel tostado por el sol veraniego. Existen originales dibujos tribales, plumas, dibujos geométricos,  flores, ramas, aros…nos podemos convertir en una autentica princesa egipcia si queremos.

b86f94b19be6e36cd0dbe4df7d9d00f4

Lo mejor de todo es que no son muy caros y duran de 4 días a una semana (como los de toda la vida!!!) y sin duda pueden hacernos destacar allá donde vayamos… ¿Animada a ser toda una Cleopatra?

 

 

 

 

1 Comment