The Global Party en Purobeach recauda más de 8000 euros

Please Add Photos
to your Gallery
INMTK EVENTOS
El pasado domingo Purobeach organizó lo que fue una noche realmente especial y solidaria enmarcada en la acción de caridad de iniciativa privada más grande del mundo: The Global Party.
Purobeach junto con The Global Party organizo un evento benéfico al que asistieron rostros conocidos de la sociedad mallorquina quienes a cambio de adquirir una entrada para el evento accedían también a una deliciosa cena cóctel completa con selección de bebidas, estaciones de comida temática además de un bonito espectáculo de malabares y fuego.
AND_5915_WEB
 
INMTK estuvo presente en la gala benéfica con buena parte de nuestro equipo. En la fotografía compartiendo photocall: Andrés Llompart (I AM A FASHION VICTIM), Paula Oliva Ramé (Sección DECO en INMTK), Sandra Llabrés, directora de INMTK, Toni Quetglas (modelo de INMTK), Cristina Puig (sección de PROTOCOLO en INMTK), Neus Company (sección OH HAPPY DAY en INMTK), además del director de la marca de zapatos Baudot 1927 y su esposa Pilar Pascual.
AND_6039_WEB
Una vez más los rostros de bloggers y expertos en social media influyentes en Mallorca estuvieron presentes en uno de los actos solidarios más importantes del año: Arantxa Vico, Javier Fernández, Patri Bárcena y María José García.
AND_6042_WEB
Así de guapas y sonrientes posan nuestras compañeras de INMTK , Neus Company y Paula Oliva.
Todo el dinero recaudado en entradas ha sobrepasado la cifra de 8000 euros y será donado al Global Charity Trust http://theglobalcharitytrust.org/proudtosupport/
AND_6125_WEB
Además del dinero recaudado en entradas, hubo una rifa llena de fabulosos premios y subasta cuyos fondos se destinaran a la fundación ‘Lo Que De Verdad Importa’ https://www.loquedeverdadimporta.org
AND_6064_WEB
El acto fue presentado por Esteban Mercer y Victoria Maldi, quienes se encargaron de amenizar la velada presentada en español e inglés y donde entre otros fantásticos premios se pudieron ver camisetas firmadas por Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, joyas de Isabel Guarch, relojes GANT, estancias en PURO HOTEL, y unos exclusivos zapatos de la marca mallorquina Baudot 1927, valorados en 1000 euros.
No Comments Yet