Top 10: los hits must del verano

Por Rafa Tarazona.

Ya estamos en pleno Julio, mes de vacaciones, calor, terrazas al sol y fiestas hasta altas horas de la noche.

Desde la redacción de moda os mostramos unos cuantos must de temporada que no pueden faltar en el fondo de armario de ninguna it girl, nosotros hemos seleccionado los diez que con más fuerza han entrado en los outfits del verano.

Lo que tenemos que tener en cuenta es el saber combinarlos bien y no querer usarlos todos a la vez como sí fuéramos un catálogo de ropa y complementos, ya que estar a la moda significa ” me lo pongo todo y soy la más trendy “.

Bueno vamos a mostrar los top 10 must have que para nosotros son los más trendy de la temporada estival:

1.-Sandalias joya, para vestir nuestros pies sobre todo en esas noches donde tenemos que brillar de la cabeza a los pies, tanto con tacón como planas combinan a la perfección con cualquier look y nos darán un toque de glamour a nuestro outfits, sin olvidar el llevar bien pintadas las uñas con los colores de moda.

image (39)

image (38)2. Sandalias tribales y bicolores, en este caso mucho mejor elegiremos modelos con cuña, ideales para el día , para un lunch en la terraza de moda, perfectos con unos shorts vaqueros y una camisa lencera.

image (12)

3. Pantalones anchos, son una prenda perfecta que nos aporta frescura y libertad de movimiento, en hilo o gasa, largos o shorts, son perfectos para cualquier outfits tanto de día como de noche según el estampado y complementos que elijamos según la ocasión.

image (25)

image (24)

image (15)

4. Pantalón tobillero, perfecto para dar un look muy casual y urbano a vez que elegante, ideales para combinarlos con stilettos, sandalias con tacón o con manoletinas, la mejor elección es el modelo pitillo, que estilizan más nuestra figura.

image (23)

image (26)

 

5. Falda con vuelo, de corte minifalda, aporta mucha femineidad, frescura y estiliza nuestras piernas, el verano es hora de enseñar cuerpo, nuestra mejor elección es usarlas con unos buenos tacones.

image (13)

image (11)

6. Vestidos y faldas con Peplum, son un hit muy cincuentero que ahora se han puesto muy en boga, ya que lo vintage es muy trendy, vuelve renovada y nos da un toque muy roquero, todas las it girls se han rendido a este look.

image (18)

image (14)

image (20)

7. Crop tops, prenda exclusiva solo si tenemos una barriga diez o cero complejos, perfecta para combinar con pantalones o falda larga para así aportar diferentes largos en el look.

image (35)

image (34)

8. Chaleco, es una de las prendas menos usada e incomprendida de la moda, ya que es difícil de combinar y usarla en según que outfits, ahora para esta temporada estival vuelven sobre todo en blanco para dar frescura y dan un toque muy dandy y formal.

image (1)

9. Bolsos tribales y transparentes, dos estilo de bolso muy diferente, pero muy trendy en esta temporada, dejaremos el tribal y más informal para el día y los transparentes con algunas incrustaciones brillantes para los outfits más fiesteros de la noche.

image (40)

image (4)

image (2)

10. Collar tipo babero, en esta temporada de verano, se llevan los de tamaño xxl, sobre todo los de estilo étnico con muchos abalorios y toques brillantes, perfectos para cualquier outfits veraniego en vestidos palabra de honor o blusas bien escotadas.

image (9)

image (7)

image (6)

Bueno estos son sólo diez de muchísimos más hits de esta temporada estival en la que estamos metidos de lleno, sólo queda que elijamos el nuestro y brillemos tanto de día como en las noches veraniegas.

No Comments Yet