Descubre Happinnes Energy ¡ya!

¿Notas que caminas más encogid@? ¿Tu vecina te mira mal? ¿Tu jefe parece más insatisfecho que nunca? ¿Te arrastras de un lado para otro con un cargamento extra de mal rollito? ¡STOP! ¡Toca descompresión in your life darling! Así como lo lees. A veces en la vida hay que presionar el botón de “reiniciar” e instalar de nuevo el programa original de nuestra existencia. Ese que funcionaba perfectamente hace pocos años y que no te costaba nada poner a rodar pero al que ahora has de empujar como un coche averiado para que arranque…

bannerhappiness

Y es que a veces nos cargamos kilos y kilos de nerviosismo, fatiga, estrés y preocupaciones que hacen que la vida parezca un sendero de espinas. Para tu suerte hay gente especialista en allanar el camino, sí, sí, de verdad que no son leyenda urbana ¡existen! y por suerte cerca de ti. Lo mejor de todo es que saben lo que hacen, así que aparca los prejuicios y  ¿qué te parece si te dejas llevar por las revolucionarias técnicas de tu nuevo coach vital? Unas sesiones grupales o individuales si lo prefieres, y hale hop! ¡Estrena tu nuevo yo! Ese con el que vuelves a caminar con la frente bien alta con la satisfacción de haber dejado atrás todo lo que te impedía conseguir tus objetivos. Los que lo han probado, repiten, así que ¿por qué no te va a ir bien a ti? Súmate ya a los que le han dicho bye bye a una vida triste y gris despojándote de malos hábitos, experiencias traumáticas, situaciones cíclicas, comportamientos negativos, y todo aquello que te impide ver el horizonte con claridad.

Existen soluciones para casi todo y buena parte de ellas están en tu poder. En Happy Mondo lo saben y han creado Happiness Energy para mostrarte como seguir el camino. Infórmate y ¡resérvate ya un billete hacia tu nueva vida y haz que tus sueños se materialicen!

 

 

 www.happymondo.com
Apúntate en: happymondoinfo@gmail.com
Sábado 2 de noviembre
de 10 a 14h en el centro Yerbabuena
C/ Jeroni Antic, 7 Palma
 
No Comments Yet