Un Picnic Home Olé

INMTK DECO

Fotos: Maksim Novikov / Modelos: Paula Oliva y Toni Quetglas / Localización: Can Llabrés en Sencelles

Todos los momentos que vivas en tu vida cobran una nueva dimensión si eliges un buen paisaje, una buena compañía, te deleitas con sabores y le agregas el toque mágico decorativo como por ejemplo el toque HOME OLÉ. ¿Descubrimos juntos a esta maravillosa marca de textiles y confección para el hogar? Para ello nos vamos al campo, nos sentamos entre los árboles, a la sombra, justo cuando termina el día…El atardecer es la excusa perfecta para plantarse en el jardín, rodearse de cosas ricas y bonitas y ¡brindar por la vida! Es la hora de un picnic veraniego by Home Olé.

_DSC7034

_DSC7025 (1)

Un picnic Home Olé

La puesta de sol es estupenda y en tu cesta llevas un mantel con un precioso estampado Rosa Garden donde lucen sencillos manjares de una celebración y unos cojines Mariposa Corsage y Cuadro Garden , una combinación estupenda para un momento sencillamente delicioso.

_DSC7029

_DSC7026

El refinamiento, el buen gusto y la excelencia en sus productos son el sello inconfundible de la empresa española Home Olé que nace con la intención de ofrecer un espacio donde encontrar textiles para el hogar “de calidad”, un lugar donde los amantes de la decoración y de las cosas bonitas puedan encontrar su inspiración y conseguir las telas ideales que conviertan cualquier momento en un hogar olé.

_DSC7059

_DSC7100

_DSC7056

Home Olé es una tienda online de decoración textil que te ofrece una selección cuidada de textiles para el hogar con un estilo elegante y original. Todos los productos que vas a encontrar, desde colchas, cojines, cortinas, caminos de mesa… hasta las mochilas y los neceseres están fabricados íntegramente por HOME OLÉ , empezando por el diseño, continuando con el tejido de Jacquard y acabando con la confección artesanal.

_DSC7153

_DSC7156

_DSC7135

Colchas, manteles, caminos de mesa, cojines… textiles que encajan y combinan a la perfección en cualquier espacio de tu hogar y le dan el toque perfecto que encaja con tu estilo de vida…materiales nobles y bien trabajados que aportan calidez y color en tu día a día.

_DSC7168

_DSC7175

_DSC7192

_DSC7186

EL JACQUARD Y SU ENCANTO

 Suave, elegante y duradero

Cuando compres un producto Home Olé, deberás saber que estás comprando un producto de primera calidad. No solo por su acabado, prácticamente artesanal, sino por las características de su tejido. Todos nuestros productos: cortinas, colchas, manteles, cojines, delantales… están confeccionados con tejido Jacquard, un tejido de gran resistencia y durabilidad. Al contrario que los tejidos tintados, el Jacquard se teje entrelazando los hilos de color, es decir no se estampa, por lo que su resistencia mucho mayor y la intensidad de sus colores perdura durante mucho más tiempo. Si te hablamos de su tacto y de su consistencia, podemos asegurarte que nuestros productos son muy suaves al tacto y que el tejido es espeso, de envergadura, por lo que siempre trasmite una imagen de calidad y estilo. Te invitamos a que des un vistazo y elijas todo aquello que te aporte el toque olé que buscas.

_DSC7289

_DSC7288_DSC7285

_DSC7261

_DSC7223

_DSC7241

_DSC7244

_DSC7251

_DSC7253

_DSC7237

No dudes en descubrir los preciosos estampados y bordados de HOME OLÉ en su tienda online.¡Ideal para regalar o regalarte!

PAULA OLIVA RAMÉ

Aparejadora. Especilidad: conocimientos técnicos y de aplicación de pinturas de todo tipo incluídas las decorativas como estuco, veladuras. Diseño de Modas y auxiliar técnico en diseño gráfico. Amante de las Redes Sociales y la Comunicación. Colaboro en INMTK desde su nacimiento.

No Comments Yet