¡Vivimos 24 horas con Festina y Gerard Butler!

 

  • Del Tour de Francia a Hollywood, Festina lanza su última campaña de publicidad protagonizada por el mundialmente conocido actor escocés.
  • La campaña se lanzará este mes de marzo, en Baselword 2016.

La firma de relojería Festina cuenta este año con nuevo embajador, el reconocido actor Gerard Butler. ‘Time to Live’  es el título de la última campaña de la marca donde el actor nos deja entrar en su vida, esta vez solo por 24 horas.

Gerard Butler and Festina / INMEDIATIKA

Gerard Butler and Festina / INMEDIATIKA
Compartimos con Gerard Butler algunos de sus momentos en el trabajo, practicando deporte, momentos de ocio y de amor. En definitiva, compartimos con él su pasión por la vida. El perfil internacional, profesionalidad, versatilidad y amabilidad hacen de Gerard Butler la imagen perfecta para Festina. Además, en la campaña, Gerard Butler ha compartido algunas escenas con la actriz y Miss Italia Denny Méndez.

Gerard Butler and Festina / INMEDIATIKA

Gerard Butler and Festina / INMEDIATIKA
Gerard Butler and Festina / INMEDIATIKA
Según Butler participar en esta campaña “la grabación en Hollywood, Los Ángeles, fue una experiencia genial con el gran equipo de Festina, ha sido muy gratificante. Además, me ha permitido acercarme un poco más al mundo relojero, que me apasiona”.

Gerard Butler and Festina INMEDIATIKA

Gerard Butler and Festina / INMEDIATIKA
La campaña, producida por el reconocido fotógrafo Sinisha Nisevic, se rodó en diferentes localizaciones en Los Ángeles durante dos días. Como anécdota del rodaje, cuando salieron a grabar en barco, la mala mar hizo que todo el equipo se empapara, incluyendo al mismo Gerard. Festina, Time to Live se lanzará internacionalmente el próximo mes de marzo durante Baselword, el evento más importante dentro del mundo de la relojería y la joyería.

Gerard Butler and Festina / INMEDIATIKA

Gerard Butler and Festina / INMEDIATIKA

Miguel Rodriguez, Propietario del Grupo Festina, ha afirmado que “ha sido un gran honor poder contar con Gerard Butler en nuestra campaña. Su perfil encaja a la perfección con nuestra marca. Trabajar con él ha sido realmente fácil, además de gran profesional es una gran persona”.

Después de 25 años patrocinando el Tour de France y los deportes, con esta nueva campaña, Festina desea acercarse a todos los amantes de los relojes trasladando su posicionamiento de marca hacia el territorio Lifestyle.

SOBRE FESTINA

Con más de 30 años de historia, el Grupo Festina es una empresa internacional de prestigio especializada en el diseño, la producción y comercialización de cinco marcas de relojes a precios competitivos (Calypso, Lotus, Festina, Jaguar y Candino) y dos marcas de joyería (Lotus Style y Lotus Silver).

Las oficinas centrales del Grupo se encuentran en España mientras que en Suiza se concentra la mayor parte de la producción. A día de hoy el Grupo tiene siete filiales (Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa-Polonia y Chile), está presente en más de 90 países en los cinco continentes y vende cinco millones de relojes al año.

El expertise de la firma, la excelente calidad de sus productos y el atento servicio post venta, hacen que el Grupo Festina sea líder en muchos mercados estratégicos del sector. Según el último informe “Global Powers of Luxury Goods” de Deloitte, Festina es una de las marcas españolas en el top 100 de compañías de lujo más grandes del mundo.

Fotos/Imaget.net

No Comments Yet

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR