Welcome Christmas in Regent Street

IMG_7131
Please Add Photos
to your Gallery

Por: Giselle Palou y Toni Quetglas / Inmediatika London Team.

Sin ninguna duda, uno de los eventos más esperados en la capital inglesa los meses previos a la festividad de las Navidades es el encendido del alumbrado navideño. El Sábado anterior se llevo a cabo el encendido de las luces navideñas en Regent Street y alrededores en una espectacular gala donde no faltó ni el glamour ni el famoseo.

La gala, la cual duró más de dos horas, empezó sobre las 5pm. Dos horas y media de espectáculo, luces, color, música, risas y mucha mucha diversión. El impresionante show estaba presentado nada más y nada menos que por la ex Spice Emma Bunton y el conocido actor y productor inglés Jamie Theakson. Unas de las primeras actuaciones en pisar el escenario fueron dos de las ex-Spice Girls: Emma Bunton y Melanie C, siempre queridas y admiradas por el publico británico, con el primer hit navideño 2 Become 1’ – the Girls”. Pero esta no fue la única actuación musical de la noche, al rato de haber abandonado el escenario las Spice, Theakson dio paso a la que sin duda es una de las reinas del panorama musical mundial, la gran Leona Lewis, la cual estuvo por unos momentos acompañada en el escenario por Eliza Doolittle.

Finalmente a las 7:30 pm. llegó el gran momento que todos estábamos esperando, de mano del ganador del premio Emy, Ty Burrel (de Modern Family) y del director de cine de Hollywood, Rob Minkoff se encendían las luces de las navidades 2013-2014 de Regent Street acompañadas de un espectacular juego de fuegos artificiales que llenaron de luz y color el cielo de la capital inglesa.

Las luces representan la nueva película animada deDreamworks, “Sr. Peabody y Sherman”, una nueva comedia de aventuras para toda la familia dirigida por el propioMinkoff, director de “El Rey León”.

Merry Christmas!

 

 

 

No Comments Yet